Tras el anuncio AMLO, usuarios en Facebook realizaron el evento “Marcha para que López Obrador no quite los Días Festivos”. Foto: Especial
Los organizadores del evento convocan a una marcha para el próximo 29 de febrero

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó que el 5 de febrero, día en que se conmemora la promulgación de la Constitución, sean pocos los niños y niñas saben qué se celebra y solamente hablan de puentes.

Por esto, indicó que su gobierno no dejará en el olvido esas fechas y por eso al terminar el presente ciclo escolar propondrá reformas para que las fechas históricas se regresen justo al día de la fecha que se conmemora.

“Cómo ya están en curso el calendario escolar, nos esperamos para julio“, dijo AMLO en el marco previo a la conmemoración de la promulgación de la Constitución.

Tras el anuncio AMLO, usuarios en Facebook realizaron el evento “Marcha para que López Obrador no quite los Días Festivos”.

Los organizadores del evento convocan a una marcha para el próximo 29 de febrero.

“Lopez obrador hará una propuesta para quitar los días festivos y puentes. Únanse para evitar que nos quiten los días para irnos a nuestro ranchito”, se lee en la convocatoria.