Julio César Chávez, la leyenda del boxeo mexicano, estaría buscando un rival en el cuadrilátero para una pelea de exhibición de tres rounds, con el objetivo de recaudar dinero y donarlo a una fundación

Julio César Chávez, la leyenda del boxeo mexicano, estaría buscando un rival en el cuadrilátero para una pelea de exhibición de tres rounds, con el objetivo de recaudar dinero y donarlo a una fundación.

Chávez hizo el anuncio de su intención altruista a través de su página oficial de Facebook, acompañado de una imagen suya frente al espejo.

“Listo y en peso. ¿Quién sería buen rival para unos 3 rounds de exhibición? Lo recaudado será para una fundación", fue la leyenda que acompañó la imagen.

La publicación del ex pugilista incitó a que muchos aficionados al box se apuntaran para tener un encuentro con él en el ring. Sin embargo, el retador que causó revuelo en las redes sociales fue nada más y nada menos que Óscar de la Hoya.

De la Hoya respondió “Yo” a la publicación de Chávez, lo que derivó en una serie de comentarios en apoyo a que la pelea se lleve a cabo por tratarse de dos leyendas del boxeo, y usuarios aseguraron que “valdría la pena ver” un encuentro entre estos dos exponentes.

Cabe mencionar, que estos dos pugilistas ya habían tenido un encuentro en 1996 en el Cesar's Palace en Nevada. Aquí la pelea: