Carlos Gustavo Maltos Villarreal, director de catastro en Acuña
La meta de recaudación en 2016 para Acuña es de un peso más de los 40 millones que se lograron en 2015
A partir de este lunes 4 de enero la administración pública municipal habrá de ofrecer estímulos a los contribuyentes por pago oportuno y puntualidad."
Carlos Gustavo Maltos Villarreal, director de catastro en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. 4 de enero. -La Unidad Catastral municipal otorga desde este 4 de enero un descuento de 15 por ciento y condonación en los recargos, a todos aquellos contribuyentes cumplidos con el pago del impuesto predial, informó Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

El director del catastro, precisó que, en este mes de enero por indicaciones del presidente municipal, Evaristo Lenin Pérez Rivera, se habrá de otorgar un 15 por ciento mientras que en febrero el 10 por ciento y en marzo un 5 por ciento.

“A partir de este lunes 4 de enero la administración pública municipal habrá de ofrecer estímulos a los contribuyentes por pago oportuno y puntualidad, con la entrada en vigor de los descuentos del 15 por ciento en el pago del impuesto predial así como para personas de la tercera edad”, afirmó.

Dijo que la meta de recaudación para este 2016 es de un peso más de los 40 millones que se lograron en 2015, cifra por encima en mucho de lo estimado y que no tienen precedentes. 

El pago, dijo, se puede realizar en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la tesorería municipal y en el modulo ubicado en el Centro de Gobierno.