Los hechos ocurrieron en el municipio de Sahuaripa, ubicado a seis horas de distancia de donde fue atacada la familia LeBaron

Una mujer falleció, un hombre resultó gravemente herido y otro más salió ileso tras ser atacados por un comando armado en la sierra de Sonora.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, los hechos ocurrieron en la comunidad de Matarachi, Sahuaripa, ubicado a seis horas de distancia del municipio de La Mora, donde fueron atacados integrantes de la familia LeBaron.

La familia iba a bordo de una camioneta Pick up color negro durante la madrugada del jueves, cuando fue atacada a balazos por varios sujetos armados, quienes se dieron a la fuga.

En el lugar murió la mujer de 30 años identificada como Arcelia Gracia López, mientras que su hermano Rodrigo, de 40, resultó herido.

Tras los hechos, el hombre ileso llamó a emergencias, por lo que paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a su hermano a un hospital del municipio de Moctezuma.

La Secretaría de Salud estatal informó que  más tarde, llevaron a la víctima a bordo de un helicóptero al Hospital General de Hermosillo.