Otra mujer es asesinada en Torreón
COMPARTIR
El cuerpo hallado en los primeros minutos de este domingo estaba semi-desnudo, vestido sólo con una playera roja y sostén blanco y las autoridades indicaron que probablemente fue abusada en forma sexual
Torreón, Coahuila.- Una mujer joven fue asesinada a pedradas en la cabeza y al parecer sufrió abuso sexual y su cadáver semi-desnudo lo encontraron las autoridades en los primeros minutos de este domingo en unas “tapias” de la ampliación del ejido El Águila.
Con este crimen suman tres las féminas asesinadas en ocho días; el sábado cuatro murió una joven arrollada intencionalmente por el prometido con el que se casaría pronto; ese mismo día fue hallado el cadáver de una joven con un pedazo de palo de escoba en el ojo derecho, tras un supuesto rito satánico.
El cuerpo hallado en los primeros minutos de este domingo estaba semi-desnudo, vestido sólo con una playera roja y sostén blanco y las autoridades indicaron que probablemente fue abusada en forma sexual.
Según una credencial de la CURP (Clave Única de Registro de Población) que se halló en la funda de un teléfono celular junto al cadáver, la hoy occisa se llamó María Alicia Gili Valderrama, de aproximadamente 25 años.
Voceros policíacos informaron que alrededor de la medianoche del sábado recibieron aviso en forma anónima de que había un cuerpo femenino sin vida en una finca en ruinas ubicada al oriente del ejido ampliación El Águila.
Una vez que los policías confirmaron el aviso acudió el personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios para iniciar las indagatorias.
En la información que se dio a conocer se dijo que el cadáver estaba en el interior de la “tapia”, a la vista de le aprecia hundimiento de cráneo y fracturas en rostro causadas con piedras que se localizaron en el lugar.
Según las autoridades, será con la práctica de la necropsia cuando se confirme si la mujer fue víctima de violación.
Mencionaron además que se ignora el domicilio de la hoy occisa, pues en la credencial de la CURP no se asienta.