FOTO: INTERNET
A pesar de que la influencer y actriz quería apoyar a su colega, fue blanco de críticas por parte de los usuarios en redes sociales, quienes aún no le perdonan sus comentarios racista y sus errados comentarios hacia mujeres violentadas

No sale de una, y entra en otra… Bárbara de Regil volvió a ser objeto de críticas luego de que le enviara un mensaje de apoyo a Galilea Montijo, ya que la conductora dio a conocer recientemente que está siendo extorsionada por un desconocido que decía tener fotos de ella desnuda.

Luego de que Galilea denunciara sobre este caso en sus redes sociales, diversas personalidades de la farándula le enviaron mensajes de apoyo. Fue ahí donde Bárbara de Regil volvió a ser el blanco de la ira de los usuarios de internet. Esto debido a que, cuando Galilea publicó las supuestas fotos con las cuales la estaban extorsionando, Bárbara le dejó el siguiente comentario:

“Estamos en una época en donde la gente saca el demonio que lleva dentro. CHANTAJES , CRÍTICAS, DIFAMACIONES ..... ¿Tú sabes quien eres NADIE MÁS Y te digo algo? Si fueras tú la de las fotos ¿QUÉ? El mundo juzga como si estuvieran libres de pecado. Dios te bendiga RESPIRA Y DESCONÉCTATE”.

Los usuarios en redes sociales no le perdonaron el mensaje y le hicieron los siguientes comentarios: “@barbaraderegil y lo dijo la más empática, buena onda y sencillita del mundo (nótese tono de sarcasmos) hay que tener tantita madre mi querida Barbie” y “@barbaraderegil como siempre respondiendo estupideces”, fueron algunos de los mensajes.

Otros usuarios le recordaron los recientes problemas que ha tenido luego de dar declaraciones en sus redes sociales, siendo tachada de racista. Sumado a esto, también fue criticada en algunos programas de espectáculos, como lo hizo el conductor Horacio Villalobos, quien se refirió a Bárbara diciendo “qué poca inteligencia”.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.