Foto: Internet.
El discurso que la actriz de "A star is Born" habría plagiado el discurso que ha repetido en presentaciones, ruedas de prensa y promociones de su película

Seguramente muchos se habrán dado cuenta de las burlas que han lanzado en contra de Lady Gaga por el discurso tan repetitivo que la artista ha lanzado en ruedas de prensa, presentaciones y entrevistas en las que habla acerca de su primera película producida junto al no menos famoso actor Bradley Cooper “A star is Born”, y que dice más o menos así.

“Pueden haber 100 personas en una habitación, 99 de las cuales no creen en ti, pero con que una sola lo haga, eso ya te cambia toda la vida”

Esta frase no pasó desapercibida para Madonna, quien inmediatamente la tacho de copiona en cuanto llegó a sus oídos dicho discurso, asegurando que la cantante de 32 años le robó su frase declaraciones que provocaron una guerra verbal entre las estrellas de música pop.

Para contestarle, la Reina del Pop compartió en sus historias de Instagram un video en el que se aprecia que durante una entrevista que le hicieron hace más de 30 años, ella dijo exactamente lo mismo.

Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gustó, yo sólo recuerdo a aquella persona que no le gustó”, se escucha en la entrevista.

Por si fuera poco, la reina del pop se aseguró de enviar un claro mensaje a su “rival” publicando una fotografía que acompañó con el siguiente mensaje: “No j*das conmigo, lunes”.