Foto: Especial
Roberto Guzmán Jacobo fue diputado en la LXIII Legislatura; trabaja como administrativo del Hospital General de El Quemado

Acapulco.- Un ex diputado federal de Morena, y trabajador administrativo del Hospital General de El Quemado, de la Secretaría de Salud en Guerrero, presumió mediante Facebook haberse vacunado contra el virus, a pesar de que no está en la primera línea de combate contra el covid-19

Roberto Guzmán Jacobo fue diputado federal de Morena, por representación proporcional, en la LXIII Legislatura; actualmente se desempeña como empleado en el Hospital General de El Quemado, de los Servicios Estatales de Salud.

 Guzmán Jacobo escribió en Facebook: "Por primera vez en la historia se hace justicia y se hace lo correcto. Primero los primeros, el personal de salud. Sin mezquindad, ni ventaja se lleva a cabo la aplicación de la vacuna". Después del mensaje mostró el documento que avala su aplciación.

La regidora Patricia Batani Giles, quien también se 'saltó' la fila. Foto: Especial

En seguida, refirió al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues señaló que ni él "se ha vacunado y miles de compañeros del gremio de salud ya estamos en ese proceso", señaló el ex diputado.

"Es evidente que se brinco en la fila, no le tocaba y debió respetar la calendarización que se tiene. Lo más grave es que lo presume como si fuera un logro" comentó un usuario.

"Otro caso es el de la regidora Patricia Batani Giles, pediatra y confinada desde el año pasado, que quiere justificarse al mostrar el documento que recibimos quienes estamos en la línea de batalla", criticó una enfermera del hospital que labora en el área covid.