Francisco Javier violentó con anterioridad a Araceli, por lo que decidió vivir con sus padres. Sin embargo, ayer entró a su casa para bañarse, momento en el que comenzó la discusión. Foto: Especial
Araceli de 33 años, fue asesinada a cuchilladas por su pareja de 57 años, tras discutir por una supuesta infidelidad de ella. El agresor fue ingresado a un hopital con heridas graves. La mujer sufría de violencia desde hace años

Ciudad de México.- En la colonia Piloto Adolfo López Prieto de la alcaldía Álvaro Obregón, una nueva víctima engrosó las cifras del feminicidio.

Araceli de 33 años recibió varias puñaladas por parte de su esposo Francisco Javier, la madrugada de ayer, luego de una presunta discusión.

A pesar de las constantes movilizaciones en contra de la violencia de género y los feminicidios en la Ciudad de México, este flagelo continúa en la capital del país.

Según testimonios de los padres de la víctima, el feminicida de 57 años, encerró a Araceli en el departamento de la calle Puerto Nautla y tras discutir, éste la apuñaló en diversas ocasiones.

Relataron que mientras su yerno golpeaba por celos a su esposa, ya traía el cuchillo con el que posteriormente la asesinaría.

Francisco Javier violentó con anterioridad a Araceli, por lo que decidió vivir con sus padres. Sin embargo, ayer entró a su casa para bañarse, momento en el que comenzó la discusión.

La familia encontró posteriormente el cuerpo de la mujer, ya sin vida. El agresor fue trasladado al hospital, pues también resultó herido.

Este lamentable caso se suma a los más recientes de Ingrid Escamilla, asesinada también por su pareja, el de Fátima, una niña encontrada sin vida en un costal en Tlahuác, y el de una joven de 17 años que fue ultimada por su tío, un hombre casado.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.