ESPECIAL
Clevinger se convierte en el quinto canje de los Padres en 3 días

Los Padres de San Diego acordaron adquirir al lanzador Mike Clevinger en un acuerdo importante con los Indios de Cleveland.

El derecho Cal Quantrill, el campocorto Gabriel Arias, el jardinero Josh Naylor y el receptor Austin Hedges irán a Cleveland en el acuerdo, dijeron las fuentes. Naylor se ubicará inmediatamente en el jardín izquierdo.

El poderoso Clevinger representa al lanzador abridor de primera línea codiciado durante mucho tiempo por los Padres, que han ganado 7 de sus últimos 10 juegos y están 5 juegos detrás de los Dodgers que ocupan el primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.

Te puede interesar

Clevinger, de 29 años, tiene marca de 42-22 con efectividad de 3.20 y 584 ponches en solo 523 entradas y un tercio en su carrera en más de 4 temporadas con los Indios. Fue degradado a las menores a principios de esta temporada después de romper las reglas relacionadas con el coronavirus con su compañero de equipo Zach Plesac.

Clevinger prevé encabezar una rotación talentosa de los Padres que también incluye a los diestros Chris Paddack y Dinelson Lamet.