Pandemia no detiene violencia en México; atacan taquería en Celaya y dejan 2 muertos

Nacional
/ 28 marzo 2020

La noche del viernes ocurrieron tres ataques a diferentes taquerías en Celaya

La Secretaría de Seguridad Ciudadana local reportó la noche de este viernes tres ataques simultáneos que dejaron un saldo de dos muertos, así como cuatro autos incendiados y una taquería en Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con Reforma, el primer ataque se registró en tres coches de venta de tacos de la taquería Emilio's en la colonia Los Pinos.

El segundo se dio en una camioneta Jeep incendiada en un lote de carros sobre la Avenida Irrigación cerca de la cadena de taquerías antes mencionada.

Mientras que el tercer ataque ocurrió enfrente de otra sucursal de la misma taquería en el Eje Norponiente Manuek J. Clouthier, lugar en el que fueron encontradas dos personas sin vida.

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores