Foto: Tomada de video/Facebook
En un video publicado en Facebook se aprecia a un par de jovencitas en una pelea callejera, justo enfrente del edificio de la PGJE, mientras el resto las alienta a seguir agrediéndose hasta que haya una ganadora

Jovencitas de la colonia Omega se enfrentaron contra unas jóvenes de otra colonia justo a un costado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, el hecho fue publicado por una de las integrantes del grupo y se hacen llamar Ladyez Omega, cada una en su perfil de la red social, haciendo referencia a una pandilla.

En el video se puede ver como las jovencitas se agarran a golpes, mientras el resto las alienta a seguir agrediéndose hasta que haya una ganadora.

Entre el altercado un hombre se acerca e intenta separarlas y las involucradas le piden que las deje pelear y que se alejen, el video dura menos de un minuto y se desconoce si luego siguió la pelea.

Pese a que fue muy cerca de las instalaciones de la Procuraduría, la dependencia señaló no haber tenido reporte alguno de ello y que no tomaron conocimiento de ningún altercado.

En la publicación hecha por una de las integrantes de Ladyez Omega, hay comentarios de aparentes miembros de la pandilla, donde dicen sentirse orgullosas de lo sucedido y aseguran también tienen ganas de participar en una pelea.

Sandra Naal

Reportera de Periódico Vanguardia, egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila, comprometida con el periodismo honesto y siempre en busca de historias, relatos y personajes ciudadanos que causen un impacto social.
Actuales líneas de investigación en temas de salud, como negligencias médicas y todo tipo de acontecimientos dentro de este sector, enfocada a la niñez por situaciones de violencia y abuso, adopciones, abandono y en general a la familia.