Panteón Rococó, grupo mexicano de fusión de rock que este 2020 cumple 25 años de trayectoria. /FOTO: INTERNET
La banda alista el festejo por sus 25 años

Después de que hoy al cerrar la mañanera, el presidente López Obrador reaccionara a la crítica de los integrantes de Panteón Rococó, al declarar, “se enojaron los de Panteón Rococó que porque se va a rifar el avión presidencial, ósea me salieron muy formales”.

Y ni tardos ni perezosos, los Panteón reaccionaron a través de las redes sociales de su vocalista Dr Shenka.

Dr Shenka subió en sus historias la parte del video, en donde AMLO habla al respecto y comentó: “Perdón Sr. Presidente, yo tengo otros datos”.

El vocalista de Panteón Rococó, Dr Shenka, compartió en sus historias de Instagram, que él tenía otros datos, con respecto a lo dicho por AMLO, de que su grupo había salido muy formal./FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

En un segundo video, Shenka escribió, “Mejor préstelo para llegar al Foro Sol”.

Durante el Facebook Live que la banda realizó hoy, Dr. Shenka mencionó que no sería una mala idea hacer un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, y sugirió que esa propuesta habría que llevarla directamente a Presidencia, aunque reconoció, que en estos momentos el presidente Andrés Manuel López Obrador no estaba muy contento con ellos. 

“Panteón Rococó a Zócalo, diríjanlo a Presidencia por favor; el presidente ahorita no está muy contento con nosotros, entonces….vamos a acatarrarlo con un buen hashtag: #PanteónRococóAlZócalo”, expresó. 

Tras haber agotado los boletos para el concierto de celebración de sus 25 años de trayectoria, Panteón Rococó, abrió una fecha más para que nadie se quede sin acudir a la celebración musical.