Paola Morán termina como la novena velocista del mundo
COMPARTIR
Fue eliminada en las semifinales dentro del Mundial de Atletismo
Paola Morán se quedó corta y no pudo acceder a la final de los 400 metros planos en el Mudial de Atletismo celebrado en Doha, por lo que terminó su participación como novena del mundo.
Las 8 mejores atletas estarían en la final y la mexicana quedó eliminada con una marca de 51.08 segundos, a seis centésimas de su récord personal.
#Atletismo
— CONADE (@CONADE) October 1, 2019
La velocista Paola Morán ???? se ubicó en el cuarto lugar, con un tiempo de 51.08 segundos, en la semifinal de 400m que se realizó en el Mundial #Doha2019 ???????????? pic.twitter.com/mBd290rmNS
A la final sólo pasaban las dos primeras de cada una de las tres series, y solo dos más en la repesca por tiempos. En cuanto se conocieron los de la segunda serie, la mexicana quedó a seis centésimas de la polaca Iga Baumgart-Witan, que fue la última clasificada.
Previo al Mundial de Doha, había conquisstado la Universiada Mundial de Nápoles y fue subcampeona continental en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Ahora buscará emular a Ana Guevara y conseguir una medalla para México en los Juegos Olímpicos con Tokio 2020 a la vuelta de la esquina.