Foto: Especial
Un video en redes sociales muestra el ingreso de una camioneta a la playa en Puerto Peñasco, uno de los tripulantes asegura ser padre de alcaldesa de Hermosillo, la morenista Célida López

HERMOSILLO.- El papá de la alcaldesa de Hermosillo, Célida López fue captado entrando en una camioneta a la playa en Puerto Peñasco sin permiso, al ser detenido por personal  de la Zona Federal Marítimo y Terrestre (Zofemat) presumió ser el padre de la edil morenista.

Al ser cuestionada por la inspectora de Zofemat, Amadeo López Inzunza, dijo que transitaba por la playa  "porque hacia un chingo de tiempo que no bajaba", de acuerdo con lo publicado por El Universal.

En la grabación que circula en redes sociales se puede ver que la camioneta blanca de doble cabina hay tres hombres, incluso uno de ellos es captado con una lata de cerveza en la mano y en estado de ebriedad; mientras que el conductor de la unidad asegura ser padre de la gobernadora Claudia Pavlovich, pero fue aclarado por el señor Amadeo. ''Le voy a decir que ustedes mandaron saludos a mi hija Célida''.