El DT de los Pumas buscará enfilar a su equipo hacia la Clasificación y repetir la dosis del torneo anterior

Pese al parón por la Fecha FIFA, Bruno Marioni ya trabaja de cara al siguiente duelo en el Clausura 2019 donde los Pumas recibirán a las Chivas en un duelo que en palabras del timonel argentino no es un simple partido, sino un ‘Clásico’.

“Tiene que ser un partido especial, los clásicos son diferentes; ganarlo o perderlo marca muchas cosas que se irán presentando en el futuro, así que sin duda es algo distinto lo que tenemos en puerta”, declaró el timonel de los universitarios.

A la par, Ciudad Universitaria albergará un duelo entre dos míticos artilleros de la Liga MX. Con 79 goles anotados, Marioni se medirá al máximo rompe redes del balompié nacional, José Saturnino Cardozo.

Mexsport

Los Pumas, decimocuartos de la clasificación, recibirán el domingo al Guadalajara, undécimo, en uno de los partidos más esperados de la duodécima jornada del torneo Clausura 2019.
Marioni, quien anotó 79 goles en el fútbol mexicano entre el 2004 y el 2010, afirmó que encontrarse con José Saturnino Cardozo, será particular, pues ambos jugaron la misma posición de delanteros, y se ganaron un respeto en la liga.

“Es bueno enfrentarnos como entrenadores. Ha pasado el tiempo; antes éramos depredadores en el área y ahora los dos tenemos ganas de ganar el partido desde el banquillo. Él es un histórico goleador de México, tiene más de 200 tantos en su cuenta personal y es una persona que respeto mucho”, comentó Marioni.

Será un duelo vital para ambas en sus aspiraciones para calificar a la Fiesta Grande por lo que Marioni deberá demostrarle a su homólogo que aún tiene esa chispa para hacer vibrar a C.U, mientras que Cardozo deberá reponerse de una serie de malos resultados que lo tienen al borde del abismo.

Mexsport