La última entrega de Newsweek llama a Trump un “lazy boy” (chico flojo), mostrándolo en la portada, descansando en un sofá, viendo la TV

La portada fue lanzada ayer Jueves, y muestra a Trump en un reclinable, su traje está manchado de cheetos, mientras sostienen una bolsa de comida rápida y un refresco. Otro empaque de comida rápida está tirado en el piso, junto al presidente en lo que parece ser la Casa Blanca.

“Donald Trump” está aburrido y cansado”, se puede leer en la portada. “Imaginen lo mal que se sentiría, si el hiciera cualquier trabajo”.

Te puede interesar

La portada continúa con una lista enumerada sobre la administración de Trump, incluyendo lo que Trump ha hecho en seis meses de su mandato, pasando 40 días en clubs de golf y haber promulgado cero piezas de legislación y tuiteando 991 veces.

Miguel Sagnelli

Editor Web de secciones Coahuila, México e Internacional. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación europeos y nacionales. Tanto en redacción, producción y docencia de los mismos.