Twitter
Zepeda dijo que, con todo respeto para los seguidores de los demás candidatos presidenciales, la contienda electoral es de dos

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda dijo a los electores que si de verdad quieren hacer valer su voto, deben elegir entre dos candidatos: Ricardo Anaya, de la coalición ‘Por México al Frente’, y Andrés Manuel López Obrador, de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’.

De gira por Mazatlán, Sinaloa, Zepeda dijo que, con todo respeto para los seguidores de los demás candidatos presidenciales, la contienda electoral es de dos, por lo que los ciudadanos deben decidir entre proyectos radicalmente diferentes.

Enfatizó que, con el afán de sumar esfuerzos, tanto él como el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, están haciendo esfuerzos para tener acercamientos con la expanista, Margarita Zavala.

"Es evidente que tuvimos una diferencia político-partidista en el tema, pero es mucho más importante el bien de México. Este es momento de sumar, de reconciliar, es momento de sumarnos todos los que queramos cambiar a México.

"Nosotros creemos que es una persona que ha luchado a lo largo de su vida por cambiar el país, hoy sería una magnífica noticia el que sumemos esfuerzos todos quienes coincidamos en esa visión de tener un México mejor”, destacó.

Por otro lado, calificó a Morena como el reflejo del “viejo PRI”.

"Morena es el viejo PRI, nada más que está envuelto en un papelito nuevo de regalo, con un moño y puesto ahí, para engañarle a la gente”, exclamó.

Dedicó la mayor parte del tiempo a contrastar la propuesta de López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, y la de Anaya Cortés.

Por ejemplo, expuso, en materia económica, que mientras López Obrador se pelea con los empresarios, Anaya entiende que nueve de cada 10 empleos en el país lo generan las empresas y no el gobierno

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.