Foto: Especial
Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias son una pareja de Aguascalientes y tienen un criadero de serpientes en el estado, ambos han sido denunciados varias veces

Aguascalientes.- Una pareja fue acusada de presuntamente adoptar perros para alimentar a serpientes, ambos fueron denunciados en redes sociales con el objetivo de evitar la desaparición de más animales.

Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias son una pareja de Aguascalientes y tienen un criadero de serpientes en el estado, ambos han sido denunciados varias veces en redes sociales por comportamientos inusuales.

Usuarios de redes sociales han compartido que la pareja ha adoptado perros en distintas ocasiones y cuando los consiguen, bloquean al contacto para dejar de brindar información acerca del proceso de adaptación del los canes.

Internautas aseguran que la pareja siempre pide hembras y que en varias ocasiones se han excusado argumentando que no les alcanzó para alimentarlas y tuvieron que regalarlas en la calle, o que fueron atropelladas pero por vergüenza dejaron de responder.

La usuaria Karen Márquez, quien emitió una denuncia en redes sociales, responsabilizó a Kevin Peralta de la desaparición de más de once chachorras, mismas que adoptó en un plazo de 4 meses. La joven hizo una denuncia pública que forzó al hombre a presentarse en su casa supuestamente para ofrecer una explicación.

“Dijo que él no las podía cuidar y que las dio en adopción a ‘no sabe quien’, que se paró en una esquina y empezó a repartirlas. Al principio quise confiar en él, así le di la oportunidad ese mismo día de dar alguna prueba y me mando fotos de unas perras callejeras asegurando que eran ellas. Claramente no eran”, escribió la chica.