Foto: Especial
Un niño de siete años perdió la vida al llegar un hospital, al parecer derivado de golpes que le propinaron su propia madre y la pareja de esta, quien también es mujer, la noche del martes

Juventino Rosas, Guanajuato.- Un menor de siete años de edad, perdió la vida al llegar un hospital privado de esta ciudad, al parecer derivado de golpes que le propinaron su propia madre y la pareja de esta, quien también es mujer, la noche del martes.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando personal del Hospital Sagrado Corazón solicitó la presencia de las autoridades ya que un menor de 7 años había sido ingresado sin signos vitales y con huellas de violencia.

Hasta el sitio llegaron elementos de AIC, quienes efectivamente observaron al menor Karol Ramón, de siete años de edad, con signos de violencia y sin signos vitales; el médico de turno indicó que el ingreso fue por la noche y no supo diagnosticar el fallecimiento ya que presentaba diversas enfermedades, así como un cuadro de violencia.

Se supo que entre las heridas que tenía están una fractura en una pierna, golpes, moretones, cicatrices, además de golpes en el abdomen lo que le pudio haber provocado estallamiento de vísceras, sin embargo, será la necropsia de ley que determine la causa de su deceso.

La madre y su pareja quedaron a disposición del Ministerio Público ya que el caso se encuentra en investigaciones y podrían estar implicadas en la muerte del menor.