Foto: Especial
Mientras caminaban en Ciudad Obregón una pareja fue alcanzada y baleada por sujetos armados, frente a un niño de 10 años, su hijo; tanto el hombre como la mujer perdieron la vida. El pequeño intentó defenderlos, con piedras

Sonora.- En la colonia Centro de Ciudad Obregón una pareja fue baleada sin piedad por sujetos armados, frente a un niño de 10 años.

El incidente se registró cerca de la una de la tarde, cuando al parecer la pareja y el niño caminaban por la calle y fueron interceptados por un grupo armado, que les disparó en repetidas ocasiones, provocando en el lugar de los hechos la muerte del hombre, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital General, aunque debido a las heridas presentadas no resistió mucho y apenas a minutos de llegar perdió la vida.

El hombre fallecido fue identificado como Humberto, de 40 años de edad, él quedó tirado sobre la banqueta donde fue atacado, recibiendo al menos cuatro impactos de bala, de un arma al parecer de alto calibre.

La mujer quien lamentablemente también falleció minutos después, fue identificada como Verónica, tenía 34 años de edad y a pesar que fue atendida por paramédicos de la cruz roja y logró ser trasladada al hospital, perdió la vida también por las múltiples heridas de bala.

Por su parte el menor, de apenas 10 años de edad y quien viajaba con la pareja, resultó ileso tras el ataque. 

Los agredidos eran pareja y su hijo presenció el ataque, y cuando los sicarios les disparaban, el pequeño de 10 años les lanzó piedras en un intento por detenerlos.