Foto: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
En medio de la lluvia, la pareja se metió debajo de camión Dodge RAM; según versión del trailero, al circular por Fundadores una camioneta le cerró el paso

Una pareja salvó la vida de milagro al quedar atrapada en el interior del vehículo Chevrolet Chevy, el cual se metió debajo de la plataforma de un camión de material de construcción al circular por el bulevar Fundadores. 

Se trata de Luis Alberto Becerra de la Paz, de 41 años y Yésica Berlanga Álvarez, quienes circulaban cerca de las 5:45 de la tarde de este miércoles a bordo del vehículo Chevrolet Chevy con placas de circulación  FJK 6026, con dirección al distribuidor Vial el Sarape.  

En medio de la lluvia, la pareja se metió debajo de camión Dodge RAM conducido por Martin Orzua de la Peña, de 52 años, quien según su versión al circular por Fundadores una camioneta le cerró el paso, tuvo que girar el volante hacia su lado izquierdo hacia el carril de alta velocidad.  

 

Antes de hacer eso le pegó a un vehículo Dodge Stratus al cual le ponchó el neumático y al detenerse el auto el hizo lo mismo y posteriormente se presentó el aparatoso choque donde además del Chevy otros tres autos participaron.  

El vehículo donde iba la pareja no alcanzó a ser detenido por Luis Alberto y fue que terminó debajo de la plataforma. Bomberos los rescataron y los llevaron con heridas, no graves, a un hospital.