El jugador posteó en sus redes sociales imágenes haciendo referencia a su nuevo equipo

Los Raiders y Steelers llegaron a un acuerdo verbal para enviar al receptor Antonio Brown a Oakland, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El acuerdo pone fin a un incómodo proceso de intercambio del jugador, quien estuvo con la franquicia durante nueve temporadas antes de que ambas partes se distanciaran.

Brown indicó la noche del sábado que se dirigía a Oakland al publicar una foto con su imagen con el jersey número 84 de los Raiders.

Brown obtendrá un nuevo contrato por tres años valuado hasta en $54.125 millones con los Raiders, con $30.25 millones garantizados, dijo una fuente a Schefter.

En su anterior acuerdo con los Steelers, el receptor tenía tres años por cumplir con un pago de $38.9 millones, pero la cantidad no estaba garantizada.

El canje será oficial oficialmente hasta el miércoles a las 4:00 p.m. ET, cuando inicie el año nuevo de la liga.

Brown ha expresado su deseo de reestructurar su contrato con el equipo que lo adquiera. El receptor tiene tres años restantes en su actual acuerdo, con salarios base programados de $12.625 millones en 2019, $11.3 millones en 2020 y $12.5 millones en 2021, pero no tiene dinero garantizado en el resto de su contrato.

En un inicio, los Steelers habían pedido una selección de primera ronda y algo más, pero la exigencia se redujo los últimos días, dijeron fuentes a ESPN.

Brown ha estado oficialmente disponible para canje desde que se reunió con ejecutivos de los Steelers el mes pasado.

Sin Brown, JuJu Smith-Schuster será el receptor primario en Pittsburgh y el jugador principal de la ofensiva en 2019. La temporada pasada, tuvo el mayor número de recepciones de los Steelers con 111 y fue al primer Pro Bowl de su carrera.

Sin embargo, la profundidad detrás de Smith-Schuster en la posición de receptor parece débil. James Washington, segunda selección colegial en 2018, tiene talento, pero batalló en su primera campaña. Ryan Swizter, quien impactó positivamente con 36 recepciones para 253 yardas en su primer año, es el otro veterano en el cuerpo de receptores.

Tres reservas, Darrius Heyward-Bey, Justin Hunter y Eli Rogers son agentes libres sin restricciones.