Después de Tercer Grado, destrona Meade a Anaya en Web y se acerca a AMLO #candidatum

Nacional
/ 9 mayo 2018

Participar en Tercer Grado hizo que usuarios en internet sólo hablen de AMLO y Meade, olvidándose de Anaya

La aparición de José Antonio Meade en Tercer Grado surtió efecto en tendencias de búsquedas con la generación de memes y críticas a su alrededor posicionándose por encima de Ricardo Anaya.

La conversación de usuarios en redes sociales y búsquedas por internet se abocó al candidato de la coalición Todos por México después de su participación en Tercer Grado de Televisa.

Candidatum cuenta con una herramienta especial que permite conocer el comportamiento de usuarios en la web respecto a los candidatos a la presidencia, registrando cambios a lo largo del día y colocando a Meade en el segundo lugar de menciones, por encima de Ricardo Anaya.

El candidato de la coalición “Por México al Frente” se encuentra encima de Margarita Zavala y Jaime Rodríguez gracias al número de veces que ciudadanos buscan información relacionada a él.

Vive la experiencia Candidatum dando click el siguiente enlace

Responder con un “no me acuerdo” al nombre de su próximo libro, ha llevado a que usuarios de internet catapultaran toda información relacionada al momento exacto, videos, memes y reacciones forman parte del material en la web.

Andrés Manuel López Obrador, candidato que fue duramente criticado por Meade en su participación, participó en una entrevista con uno de los personajes principales de la televisora del Ajusco, Tv Azteca con Javier Alatorre.

El contenido de la entrevista continuó reafirmando la posición del Candidato Juntos Haremos Historia colocándolo de forma temporal en un inamovible primer lugar de tendencias y redes sociales.

El mismo primer lugar  de Andrés Manuel se repite en las probabilidades de ganar de acuerdo al análisis realizado por Candidatum que implica una conjunción de promedios entre búsquedas por internet, resultados de cuatro encuestadoras reconocidas a nivel nacional, respuesta y comportamiento de usuarios en redes sociales.

COMENTARIOS

Selección de los editores