Patrick Ewing dejó el hospital tras positivo a COVID-19
COMPARTIR
TEMAS
Luego de que el entrenador de basquetbol fuera ingresado por contagio de coronavirus, todo indica que ya está en casa
El entrenador de baloncesto del equipo masculino de Georgetown Hoyas, Patrick Ewing, se está recuperando en casa después de una estadía de fin de semana en el hospital con el coronavirus.
El lunes, Patrick Ewing Jr. tuiteó que se están vigilando los síntomas del coronavirus de su padre y que él “ahora está en casa y está mejorando”.
Se anunció el viernes que Ewing había dado positivo al coronavirus y estaba siendo tratado en un hospital.
“Quiero agradecer a todos los médicos y al personal del hospital por cuidar a mi padre durante su estadía, así como a todos los que nos han contactado con sus pensamientos y oraciones desde su diagnóstico”, tuiteó Ewing Jr.
Después de su famosa carrera como jugador de la NBA, fundamentalmente con los Knicks, Ewing asumió el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017 después de pasar 15 años como entrenador asistente para cuatro franquicias de la NBA.
En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.