El exjugador holandés reconoció que pudo jugar

Patrick Kluivert, ex jugador del Barcelona y de la Selección de Países Bajos, aseguró que no tiene mucho conocimiento de la Liga MX aunque hay personas a su alrededor que la siguen de cerca y aseguró que le hubiera gustado jugar en el “América” si es que en algún momento lo hubieran buscado.

“Tengo mucha gente alrededor mía que conoce el futbol mexicano. Hubiera jugado en América”, dijo entre risas el ex delantero.

Kluivert está en México como parte de la presentación del World Class Tour Legends México y dejó entre ver la posibilidad de que se realice un juego de estrellas en territorio azteca.

“Estamos contentos de estar aquí. Estamos viendo la posibilidad de hacer un partido de leyendas aquí. Hay muchas leyendas que fueron figuras de su país y sus clubes y esperemos que todo salga adelante”.

Además, el neerlandés expresó que Hirving Lozano es el mejor jugador mexicano y está atravesando un muy buen momento con el PSV Eindhoven.

“Lozano está haciendo un muy buen trabajo con el PSV. Es un jugador muy rápido y demuestra su calidad”, concluyó.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.