Patrick Mahomes es la portada de la revista GQ
El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City firmó un millonario contrato con su equipo la semana pasada

Patrick Mahomes es el hombre de moda en la NFL. Ganó el Super Bowl, fue el MVP de ese partido, de la liga, consiguió un récord con su contrato y ahora es la portada de la revista GQ. 

 "Cómo Patrick Mahomes se convirtió en la superestrella que la NFL necesita en este momento", es la historia que realizó la revista sobre el mariscal de campo.

En la entrevista hablan sobre lo que sería un  verano sencillo después de vencer a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl pero tras la pandemia y el movimiento Black Lives Matter, la estrella más brillante de la NFL comenzó a demostrar que también es una gran persona fuera del emparrillado. 

A los 24 años, Mahomes se convirtió en el segundo quarterback más joven en ganar un Super Bowl.

La semana pasada, Mahomes firmó el acuerdo más rico en la historia del deporte. La extensión de 10 años garantiza que usará el rojo de Kansas City durante las próximas 12 temporadas.

 Según su agencia, Steinberg Sports, el acuerdo tiene un valor de hasta $ 503 millones de dólares.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.