El actor británico buscará naturalizarse para afrontarse al presidente

Durante el programa del jueves de “The View”, el actor Patrick Stewart fue cuestionado sobre un tweet que publicó en febrero burlándose del presidente Donald Trump. “Tuve el peor descanso de mi vida la noche anterior. Pero estaba durmiendo a unas 300 yardas de donde Donald Trump duerme. ¿Habrá una conexión?” escribió.

Como explicó a las conductoras de The View, la estrella de la saga de X Men y su esposa, Sunny Ozell, estuvo en Washington D. C. hablando de lo que haría con el nacimiento de la administración Trump.

“No soy un ciudadano, como sea, tal vez es la única cosa positiva: como resultado de esta elección, estoy aplicando para la ciudadanía” dijo Stewart “Porque quiero ser un estadounidense también. Todos mis amigos en Washington dijeron que había algo que podía hacer: pelear, pelear, oponerte, oponerte. Pero no lo puedo hacer si no soy ciudadano”.

Stewart nació en Inglaterra pero ha vivido en Estados Unidos por muchos tiempos desde que se volvió famoso sobre las audiencias americanas por su participación en “Star Trek: The Next Generation” como el capitán Jean-Luc Picard.