FOTO: INTERNET
La conductora estelar de TV Azteca, en entrevista con la revista TV Notas, responde a las críticas que hace 9 meses hizo el conductor de ‘El minuto que cambió mi destino’

Hace 9 meses Gustavo Adolfo Infante, conductor de Grupo Imagen, declaró para la revista TV Notas que Paty Chapoy no era buena periodista y que el público no la quería. Y ahora, en entrevista con la misma publicación, tocó turno a Chapoy de hablar respecto a lo dicho por el conductor de, “De primera mano”

“Fíjate que es un señor bastante tonto. Todo lo que está diciendo es pura mentira. Aquí no hay competencias, aquí hay trabajo, aquí hay dar resultados. Y me da mucha pena que sea una persona que lamentablemente se dedique a hablar mal de una persona que lo único que ha hecho es darle la mano”, afirmó Paty Chapoy.

Dentro de la entrevista que publica TV Notas, hay fuertes declaraciones de quien ha liderado el área de espectáculos de TV Azteca. Pues ella deja claro que no comprende porqué Infante es un malagradecido.

“No entiendo la postura de este personaje, yo lo descubrí, le di la oportunidad en ‘El mundo del espectáculo’; le fui dando armas para que pudiera ser alguien dentro de este medio y es la persona más malagradecida y grosera con la que me he topado. Me da mucha pena que se dedique a hablar mal de alguien que lo único que ha hecho es darle la mano, pero así sucede, tratas bien a una persona y luego dice cosas indebidas”.