Sorprendió. La llamada ‘Chica Dorada’ confundió con sus comentarios a sus seguidores. Foto: Archivo
‘We love you Donald Trump’, dijo la cantante, aunque aclaró que lo hizo en tono de sarcasmo durante el concierto ‘K-Love Live: Las Que Mandan’ en Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- La noche del sábado Paulina Rubio ofreció una actuación en Los Ángeles como parte del evento “K-Love Live: Las Que Mandan”, organizado por la estación K-Love 107.5 y dedicado a las mujeres y durante uno de los momentos en que interactuó con el público, “La chica dorada” gritó: “Donald Trump, te amamos”.

Paulina dijo durante su show: “Qué gusto, qué honor. Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche. ¿Estamos listas? ¡Arriba las mujeres, arriba las que mandan! Donald Trump nos gustas, te amamos Donald Trump. ¡Las mujeres mandan, chicas! y en California desde antes, desde ahora y con todo mi cariño y con todo mi amor, ¡arriba los latinos del mundo!”.

La frase, que cosechó algunos aplausos, algunas risas y algunos abucheos, fue explicada después del concierto por la propia Paulina.

Durante una entrevista que ofreció después a la estación K-Love, la cantante mexicana aseguró que lo había dicho había sido forma sarcástica e irónica. “Porque nosotros estábamos aquí desde antes que él fuera presidente”.

Aunque explicó su supuesta declaración de amor, lo dicho en el concierto desconcertó a muchos, pues Paulina Rubio es conocida por hablar en contra del actual presidente de Estados Unidos, a quien incluso ha llamado “pen***o”.

Encantó. La mexicana enamoró una vez más a su público cantando gran parte de su repertorio y haciendo duetos inesperados. Foto: Archivo

EL REENCUENTRO

Pese a que no cantaron juntas, esta presentación de Thalía y Paulina Rubio no ha pasado desapercibida para sus fanáticos, ya que ambas artistas no compartían un escenario desde hace más de 20 años, desde su salida de la recordada agrupación Timbiriche.

En aquel entonces, incluso se habló de una rivalidad entre ambas, la cual creció cuando ambas se lanzaron como solistas. Sin embargo, hace algunas semanas, Paulina Rubio ofreció una entrevista en la aseguró que todo esto había quedado en el pasado.

“El tiempo es mágico, nos da la oportunidad de madurar, de entender cómo nos peleábamos por la competencia, de sobresalir una más que la otra, pero cuando eres madre, has cambiado y crecido creo que la competencia es con uno mismo”, dijo “La chica dorada” ante dicha reunión inesperada.