Tomada de internet
Los Pacers dejarían libre al jugador que sería agente libre

La era de Paul George en los Indiana Pacers parece llegar a su fin, ya que el alero prefiere probar la agencia libre el próximo año y según reportes de medios estadounidenses, ya apunta a Los Angeles Lakers.

De acuerdo con Adrian Wojnarowski de "The Vertical", George ya habría comunicado a los Pacers su decisión de partir, después de haber llegado al equipo como el pick 10 del Draft de 2010.

Tomada de internet

Los Lakers podrían esperar al próximo año para ofrecer un contrato a George o hacer un canje con los Pacers para tenerlo en el equipo a partir de la campaña 2017-18. Sin embargo, la franquicia de L.A. no estaría dispuesta deshacerse de alguno de sus jóvenes talentos a cambio del cuatro veces All-Star, sobre todo ahora que el equipo sigue en plena reconstrucción.

George creció en el norte de Los Angeles y su deseo siempre ha sido jugar en L.A., por lo que la opción de los Lakers parece la más factible, aunque también ya se habla del interés de los Clippers, un equipo que podría ofrecer más al jugador en términos competitivos. Junto a Chris Paul y Blake Griffin formaría una escuadra capaz de pelear por algo más en los playoffs.

Lo mejor para los Pacers es canjear a George en los próximos días por lo que puedan conseguir, pues en caso de marcharse el próximo año, lo haría gratis.