Foto: Tomada de Internet
El productor quería hacer una pieza audiovisual que reflejara la grandeza de los mexicanos en estos días

El productor lamentó su decisión de utilizar un chaleco oficial de la Policía Federal en la colonia Condesa, una de las más afectadas por el sismo de 7.1 que sacudió la ciudad de México

El uso que Pedro Torres hizo de un chaleco exclusivo de la Policía Federal fue para poder darle forma a una pieza audiovisual que intentará mostrar la grandeza de los mexicanos en estos días.

De acuerdo con allegados al productor de Big Brother y Mujeres asesinas, la idea del material surgió horas después del sismo que azotó a la Ciudad de México el pasado martes

 La manera en que Torres obtuvo un chaleco distintivo de la Policía Federal y que generó fuerte crítica en redes sociales aún se desconoce.

“Dijo que quería hacer algo  que pudiera aportar más allá de donar dinero, pero como no es arquitecto o ingeniero sino comunicador deseaba hacer algo desde su punto de vista”, refiere un colaborador cercano al productor televisivo.

“Junto con varios amigos se fue al levantamiento de imágenes para una pieza que pudiera reflejar la grandeza de los mexicanos, su fortaleza, la solidaridad, todos los que se dedican a este medio se mueven por todos lados para conseguir los medios necesarios para poder tener la mejor imagen.

“Básicamente él usó este chaleco para poder acercarse, tener fotos de la gente trabajando, no sabemos cómo lo obtuvo”, apuntó la fuente.

La imagen de Torres con el chaleco y los comentarios negativos sobre eso hizo que el productor a través de su cuenta de twitter, ofreciera disculpas por la noche.

“49 años documentando momentos históricos de mi México. #19S Lamento y pido disculpas por uso indebido de chaleco oficial”,escribió.

Luego de que en redes sociales se cuestionara "¿qué hacía un productor de Televisa con un chaleco de la Policía Federal?", Televisa se deslindó y aseguró que: "no tiene relación laboral alguna con Pedro Torres desde hace mucho tiempo".