Pega por alcance y no acepta la culpa
COMPARTIR
TEMAS
Personal del cuerpo de bomberos fueron los que se presentaron en el lugar para atender a los participantes
A pesar de que claramente el operador de una camioneta de trasporte de agua potable golpeó por alcance otro auto, la dueña de este servicio se aferró a que no tenía la culpa e iba a pelear el caso ante el Ministerio Público.
Alrededor de las 11:00 horas se registró el accidente sobre Luis Donaldo Colosio con dirección a Venustiano Carranza, a la altura del fraccionamiento San Agustín, por donde circulaba a exceso de velocidad Humberto Jaime Cardona Sánchez.
Cardona Sánchez iba a bordo de la camioneta Nissan con placas de circulación FA 33 244 con dirección a Carranza, sin embargo no se dio cuenta que un vehículo ya se había incorporado al carril donde él circulaba.
Se trataba de el Fiat 500 con placas de circulación FLP 2262 conducido por Rosendo Veloz Centeno, de 70 años, quien había retornado al ver los autos lejos de donde estaba y le daba tiempo de incorporarse.
Una vez en su carril fue impactado en la parte trasera de su auto por el frente de la camioneta, dicho impacto lo hizo moverse por más de 20 metros adelante de donde ocurrido el golpe.
Personal del cuerpo de bomberos fueron los que se presentaron en el lugar para atender a los participantes quienes por fortuna no presentaban más que el susto.