Foto: Internet
Según el "cazafantasmas", Adame nunca presentó un certificado médico con el que avalara que no puede pelear por la herida en su ojo en la que recibió 5 puntadas

Por fin llego el día para tan esperado y anunciado evento, la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, misma que se supone se llevará a cabo a las 20:30 horas.

Sin embargo, como muchos saben desde semanas atrás, Adame adelantó que él no podría acudir a la pelea por la herida que el “cazafantasmas” le hizo en el ojo con una botellita de agua, ya que según su médico, tardaría en sanar alrededor de 90 días.

 

Pero a unas horas de que se llegue el momento del enfrentamiento, el investigador paranormal dijo que el también actor nunca pudo presentar el certificado médico que constatara la información, pero confirmó que le interpuso una restricción en su contra.  

 

Así que hasta el momento se desconoce si la pelea se hará realidad o no, aunque con las palabras de Carlos Trejo lo que se podría esperar es que él acuda hasta el punto en el que se enfrentarían en espera de Alfredo Adame, a quien advirtió que de no asistir a la cita pactada, podría hacerse acreedor de una multa millonaria por incumplimiento de contrato.