Pentatletas competirán por ser los mejores en Olimpiada Nacional

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

Los pentatletas participarán en las disciplinas que conforman el deporte como lo son el atletismo, natación, tiro deportivo, equitación y esgrima.

Los pentatletas coahuilenses Anette Michel Siller y Leonardo Guerrero clasificaron a la Olimpiada Nacional 2017 que se lleará a cabo en mayo en Nuevo León, luego de participar en el selectivo que se desarrolló en la Sultana del Norte. 

Anette Michel clasificó en la categoría Juvenil B Femenil, mientras que Leonardo Guerrero participará en la Juvenil C Varonil. Ambos pentatletas están bajo la tutela del olímpico Julio Granados, quien desde hace poco menos de un año comenzó a trabajar con el equipo coahuilense. 

“Esperamos que se coloquen dentro de los primeros 15 lugares del País”, expresó Julio Granados.

Los pentatletas participarán en las disciplinas que conforman el deporte como lo son el atletismo, natación, tiro deportivo, equitación y esgrima. 

Michel y Guerrero continuarán con su trabajo y entrenamiento en el Centro Acuático Coahuila, el Estadio Olímpico y en la Escuela Hípica de Saltillo con el firme objetivo de representar dignamente al Estado, como lo han hecho en las competencias a las que han asistido.

La calificación de los saltillenses se dio en el selectivo celebrado en Monterrey. 

Temas



Localizaciones



La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores