El Alcalde agregó que actualmente se cuenta con 12 pozos de los que se extraen más de 110 litros de agua por segundo para atender la demanda en el municipio. ARCHIVO
De acuerdo al alcalde 40 litros de agua por segundo se sumarán al caudal existente

RAMOS ARIZPE, COAH.- Con una inversión de 15 millones de pesos, el municipio de Ramos Arizpe perforará y equipará seis pozos para llegar a 20, logrando así la extracción de un caudal de 150 litros de agua por segundo.

Con esto se asegura el abasto para la población, sector empresarial y productivo de la ciudad en el 2020, anunció José María Morales.

El Alcalde agregó que actualmente se cuenta con 12 pozos de los que se extraen más de 110 litros de agua por segundo para atender la demanda en el municipio.

Lo que se espera sumar con los nuevos pozos son 40 litros por segundo, que les permita cumplir con desahogo con las necesidades.

Chema Morales dijo que dentro del presupuesto y programas de obras y acciones a realizarse en el presente año, se dará prioridad a contar con un mayor caudal de agua, que se requiere para la población.