Avances. En los parques industriales no se ha tenido un freno drástico en la construcción de nuevos espacios. | Foto: Rebeca Ramírez
Continúan las obras en Ramos Arizpe

Pese a la situación económica, sigue la construcción de naves industriales en la región, en el caso del Parque Industrial Partners Ramos Arizpe, actualmente está en construcción su primera nave.

En el parque industrial ubicado en el Libramiento Oscar Flores Tapia, se aprecia la estructura de su primera nave, así como los trabajadores y máquinas de la construcción; este parque como se daba a conocer hace tiempo, cuenta en total con 630 mil metros cuadrados de terreno disponible.

CBRE. Ancla. IKANO sigue con los trabajos para su nueva planta en Ramos Arizpe. | Foto: Rebeca Ramírez

Mientras que en el Parque Santa María también se aprecia el movimiento de tierras en uno de los terrenos ubicados en una esquina cerca del área donde se ubica la UPRA, asimismo hay naves disponibles en este parque industrial.

En este municipio también se construye la planta de IKANO en el Parque Industrial Chuy María Ramón, pero mientras tanto, mientras tanto, utiliza de manera temporal para las prácticas y entrevistas, una nave que se ubica por la empresa Penda y la UTC.