Foto: Vanguardia
Las carreteras que van a Saltillo continúan funcionales, bajo el resguardo de operativos por parte de la división de caminos de la Policía Federal

Pese a las condiciones climatológicas presentes en la región sureste del estado, las carreteras que van a Saltillo continúan funcionales, bajo el resguardo de operativos por parte de la división de caminos de la Policía Federal.

A través de su cuenta de Twitter, la autopista Monterrey - Saltillo detalló a mediodía que, pese a los bancos de neblina, tanto esa vía como el libramiento Norponiente permanecen abiertos al tráfico vehicular, recomendando extremar precauciones; la carretera libre también está funcionando.

Actualización 14:20 horas

Por su parte, usuarios de Twitter han reportado la presencia de bancos de neblina sobre la carretera 57, en su tramo de "Los Chorros", sin que haya hasta el momento algún incidente en esa zona; las carreteras a Torreón y Monclova operan con normalidad hasta este mediodía.

Otras carreteras 

En la carretera a Torreón y en la carretera a Zacatecas la circulación es normal por el momento, reportan autoridades a las 14:20 horas.