Aunque en el pasado estuvieron a punto de golpearse, Laura Bozzo le dedicó un mensaje a Sánchez Azuara por al muerte de sus hija

Apenas en abril de este año, Rocío Sánzhez Azuara denunció que Laura Bozzo intentó lanzarla por las escaleras debido a su rating, pues aseguró que su programa superaba al de la peruana, por lo que desató su furia al grado de antentar con su integridad física.

“La mujer me quería aventar de las escaleras, pero yo no me di cuenta de que sucedió (…) De repente me taclea mi amigo, me empuja y al parecer esa mujer fue a topar con él. La intención, según ellos, era aventarme justo cuando estaba en las escaleras”, relató en aquél momento.

Pero hoy toda la rivalidad quedó en el olvido y todo cambió porque desgraciadamente la hija de Sánchez Azuara perdió a su hija. Así fue como Laura Bozzo le dio el pésame por la muerte de su hija Daniela, a los 31 años, a causa del lupus.

Y auqnue nadie lo esperaba, después de esa cantada rivalidad entre ambas, pero fue a en su cuenta de Twitter en la que Bozzo se solidarizó con Azuara y le mandó un sentido mensaje que rezaba de la siguiente manera: "Mi más sentido pésame para Roció ?como mamá te acompaño en estos momentos tan dolorosos con un abrazo del alma y mis oraciones".

Las reacciones no se hicieron esperar y los fans de Azuara no se hicieron esperar para echarle en cara lo que tacharon de falsedad: "No seas hipócrita! Si tanto te duele llamala en privado y deja de estar de inventada!", le dijo el usario Sodi Rodríguez.