Foto: Tomada de Internet
En caso de ser sujeto a proceso, Esquivel Muñoz no tendrá el beneficio de la libertad provisional bajo caución, debido a que el delito que se le imputa es grave

México, DF. La Procuraduría General de la República (PGR) trasladó esta noche a Jorge Emilio Esquivel Muñoz, "El Yorch", al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en Oaxaca.

El joven, cuya detención provocó disturbios en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, quedará a disposición de un juez federal, por lo que en las próximas horas rendirá su declaración preparatoria y después se determinará su situación jurídica.

Fuentes ministeriales consultadas por el diario Reforma señalaron que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcóticos Destinados al Consumo Final (UEIDCNCF) consignó a “El Yorch” por posesión de 50 envoltorios de cocaína en piedra, 26 pastillas de Ribotril y 300 gramos de mariguana en greña.

En caso de ser sujeto a proceso, Esquivel Muñoz no tendrá el beneficio de la libertad provisional bajo caución, debido a que el delito que se le imputa es grave.

Con información de Reforma.