Ayuda. Héctor Horacio entregó apoyos a dos escuelas de Ramos Arizpe. / Omar Saucedo
Dávila indicó que debido a la intermitencia de los vuelos, los negocios del aeropuerto de Ramos están cerca de la extinción

Aunque calificó con un nueve el desempeño de Jaime Guerra Pérez al frente de la Secretaría de Fomento Económico, Héctor Horacio Dávila considera que hace falta que los grandes pendientes del Estado son impulsar el Centro de Convenciones y aumentar el tránsito en el aeropuerto de Ramos Arizpe.

“Le falta más empuje para traer el puente aéreo internacional. El Gobernador consiguió el puente aéreo México-Saltillo, pero lo tenemos que tener en la mañana, ya llegas muy tarde. Requerimos un puente internacional, que llegue a Dallas, a Arizona, a Houston.

LOS MOTIVOS

La gente de General Motors quiere llegar a Saltillo, la gente de Chrysler, de Freightliner, sí tenemos la capacidad, un avión de 50 plazas sí lo podemos llenar y están teniendo 250 mil dólares de garantía, también se pueden dar”, aseguró el empresario.

Dávila indicó que debido a la intermitencia de los vuelos, los negocios del aeropuerto de Ramos están cerca de la extinción.