ARCHIVO
Al prever que la recuperación del país será lenta, opinó que el Gobierno Federal debe buscar consensos para ir hallando soluciones al problema

El empresario saltillense Luis Arizpe llamó a no relajar las medidas sanitarias y balancearlas con la reactivación, pues tampoco los sectores económicos pueden estar paralizados mucho tiempo.

“Yo creo que esta situación del coronavirus va para largo para que tengamos todavía una solución al respecto; y lo que hay que tener mucho cuidado es que hay que balancear también la recuperación de la parte económica”, expresó.

“Tampoco podemos estar paralizados mucho tiempo porque ya estamos viendo las consecuencias, lo único que sí es que no hay que relajar las medidas de precaución y todos los protocolos de higiene, eso es lo hay que tener más cuidado, y más ahorita en la reapertura”, recalcó Arizpe.

Al prever que la recuperación del país será lenta, opinó que el Gobierno Federal debe buscar consensos para ir hallando soluciones al problema.

Te puede interesar

“Aquí el Gobierno Federal, el mismo Presidente no ha convocado ni siquiera a los gobernadores, este doble problema que tenemos y crisis, tanto económica como también sanitaria, requiere de consensos y agrupaciones de todos los sectores para tomar las mejores decisiones, es un problema bastante grande y una crisis bastante severa como para no tener los consensos”, señaló.

Arizpe consideró que definitivamente AMLO está equivocado, pues un Presidente lo que debe hacer a final de cuentas es proponer soluciones y dar resultados, y no se trata de echarle culpas nada más al pasado ni de polarizar el país.

“En los programas por parte del Gobierno Federal no hay nada nuevo más que los programas que estaban diseñados desde la campaña, desafortunadamente, todas las propuestas que se han presentado por parte de la iniciativa privada a nivel nacional, no ha habido sinceramente un eco.