Reclamo. Mario Torres exige justicia para su padre. Foto: FRANCISCO MUÑIZ
La mujer fue detenida y después de una semana fue puesta en libertad por la jueza Nuvia Janelly Aguillón Rodríguez, quien decidió no vincularla a proceso por determinar que Ada Griselda “N” actuó en legítima defensa

El hijo de Mario Torres Ruiz, hombre asesinado por Ada Griselda “N”, criticó que la justicia favoreció a la mujer, pues la juez impidió presentar pruebas en defensa que presuntamente mostraban la culpabilidad de la parte femenina.

“Siete días es lo que paga una mujer por asesinar a alguien, ahorita ella está libre… No nada más hay que luchar por la muerte de mi padre, sino por muchos otros hombres porque qué mala onda que las mujeres se protejan tanto y a un hombre le hagan de lo peor. Seas del género que seas, no se vale la violencia, ella atacó y tiene que pagar por sus actos”, señaló Luis Mario Torres Salazar.

El crimen ocurrió la madrugada del lunes 30 de noviembre en el domicilio del bulevar Santa Lucía en la colonia Misión Cerritos, luego de una discusión por celos, en la que Ada Griselda ‘N’ terminó apuñalando a Mario.

 

Por este homicidio, la mujer fue detenida y después de una semana fue puesta en libertad por la jueza Nuvia Janelly Aguillón Rodríguez, quien decidió no vincularla a proceso por determinar que Ada Griselda “N” actuó en legítima defensa.

“Hay muchas notas amarillistas que pasan solamente el momento donde mi papá ataca, pero no, la única diferencia es que Gris mató, mi papá no, a mi papá nadie me lo regresa”, dijo Mario Torres hijo.

Afirmó que en otro video de prueba se ve a la mujer apuñalando al hombre y luego ella pone un cuchillo en la mano de Mario.

“Ella robó, limpió, lo tuvo durante mucho tiempo tirado con ella, no llamó a las autoridades luego luego”, continuó el joven.

Aseguró que al quedar en libertad, Ada Griselda “violó un sello en donde la casa estaba acordonada, nadie podía entrar tanto de nuestra familia, como de ella, ella se metió, sacó cosas, pertenencias.

“Se llevó papeles, se robó celulares de mi papá, los dos porque tenía uno del trabajo, dinero de la caja fuerte, escrituras, hasta los papeles de la funeraria se llevó”, dijo Torres Salazar.

Cuestionó el actuar de las autoridades que favorecieron a la mujer sin realizar las investigaciones correspondientes, por lo que su familia presentará una apelación.