La Dirección General del IMSS envió un comunicado en el cual se señala que lamenta y condena enérgicamente el hecho. Foto: Tomada de Internet
La Dirección General del IMSS envió un comunicado en el cual se señala que lamenta y condena enérgicamente los hechos

VANGUARDIA dio a conocer que la Fiscalía General del estado tomó conocimiento del hallazgo de tres personas del sexo femenino sin vida y presuntamente con signos de estrangulamiento; las tres son hermanas y dos de ellas laboraban como enfermeras y una más en el área administrativa.

La Dirección General del IMSS envió un comunicado en el cual se señala que lamenta y condena enérgicamente los hechos donde perdieron la vida sus trabajadoras la noche de este jueves en la ciudad de Torreón.

“Derivado de estos lamentables sucesos, el director general del IMSS, Zoé Robledo, se comunicó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables”, agrega la comunicación del Seguro Social.

Además se dio a conocer que personal del Seguro social se mantiene en comunicación con los familiares de las profesionales de la salud para brindarles el apoyo necesario en estos difíciles momentos.

“La Familia IMSS”, agrega la comunicación desde la Dirección General del Instituto, “reprueba todo tipo de violencia hacia la mujer y cualquiera de sus integrantes, que en estos momentos de emergencia sanitaria dan toda su entrega para atender y salvar vidas de pacientes COVID-19”.