Foto: Especial
Pilar Sicilia declaró que la familia LeBarón merecía ser asesinada

“Lo de los #LeBarónFamily no fue una masacre, fue una revancha”, comentó María del Pilar Montes de Oca Sicilia, directora general de la revista Algarabía, a través de su cuenta de Twitter.

Así como miles de personas han manifestado su rabia, impotencia y tristeza por la masacre que sufrió la familia LeBarón, en la que murieron 3 mujeres y 6 niños; hay quienes, al parecer, están de “acuerdo” con el asesinato de las madres y sus hijos de los LeBarón, como es el caso de Pilar Sicilia.

“Ni tantita tristeza me dan #LeBarónFamily”, fue el primer tuit que escribió la lingüista.

Este causó tanta confusión entre los amigos de Pilar, que pidieron explicar a los que se refería; “No entiendo tu tuit, amiga”, le comentaron, así que detalló:

“pos que esos güeyes eran delincuentes malditos, abusadores, y que no me da tristeza que los hayan matado […] pues les tocaba un destino peor que la muerte”.

Palabras que fueron condenadas por centenares de usuarios de Twitter, quienes no se contuvieron y la “golpearon” fuertemente. Pese a que Pilar Sicilia aseguró que las críticas en su contra la tenían sin cuidad, al final de cuentas decidió eliminar sus comentarios “psicópatas”.

Además de se atacada por “celebrar” la muerte de los LeBarón, los internautas pidieron a la revista Algarabía despedir a la lingüista, como lo hizo Interjet con la piloto que incitó a la violencia a través de un tuit; en tanto no ocurra, señalaron, sabotearán a la publicación.