Piden payasos de Saltillo acabar con campaña de odio

Saltillo
/ 14 octubre 2016

Payasos de la Ciudad manifiestan su preocupación por la reciente campaña que hay en su contra

Payasos de la ciudad manifiestan su preocupación por la reciente campaña que hay en su contra.

Señalan que les parece ridículo que las personas se dejen llevar por lo que ven en la televisión y las redes sociales y que ésto pone en riesgo el trabajo y la integridad de quienes ejercen ese oficio.

La situación ha llegado a tal grado que procuran no salir de sus casas disfrazados, sino transformarse hasta llegar al evento, esto para evitar ser atacados, pues tienen temor a que algo pueda ocurrirles.

El payaso “Garbancito” señaló en entrevista que aunque no le ha afectado en sus contratos y que incluso éstos han subido, sí le parece preocupante que se estén haciendo ese tipo de cosas, pues alguien podría salir dañado por esta moda de supuestos payasos diabólicos.

“Lo que pasa es que muchos de los compañeros no se maquillan con técnica y eso puede hacer que no se vean tiernos y la gente va a aprovechar eso para decir que son diabólicos, esto es una moda y la gente a veces tiene algo psicológico con los payasos, pero pues no pasa nada, deberían de dejar de hacer eso”, dijo.

Ayer en redes sociales se lanzó un llamado a los saltillenses para salir a “cazar payasos diabólicos”.

El payaso “Cucharita”, señaló que él se ve en la necesidad de no salir disfrazado de su casa, ya que teme que alguien lo ataque. “Está muy mal lo que está pasando”, lamentó.
La comunidad de payasos pide que se detengan estos ataques contra quienes llevan a cabo este oficio, ya que dicen que sólo se dedican a llevar alegría para chicos y grandes.

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM