Archivo
Vecinos de las colonias Manantiales del Valle, Santos Saucedo y Blanca Estela señalaron que desde julio se hicieron peticiones al Ayuntamiento para la reparación de calles

RAMOS ARIZPE, COAH.- Habitantes del oriente de Ramos Arizpe solicitaron al Gobierno Municipal reparar algunas vialidades principales y secundarias que se dañaron luego de las lluvias de los últimos meses. Señalan que en algunos casos se requiere bacheo y en otros recarpeteo completo.

Vecinos de las colonias Manantiales del Valle, Santos Saucedo y Blanca Estela señalaron que desde julio se hicieron peticiones al Ayuntamiento para la reparación de calles de esa zona del municipio por las lluvias, lo cual aumentó en los últimos dos meses y aseguran que ahora hay calles que necesitan recarpeteo completo.

“En julio ya había problema y lo reportamos, porque nos parecía exagerado el número de calles que necesitaban al menos que se le arreglaran los baches, pero ha estado lloviendo en estos últimos dos meses por mucho tiempo y ahora el problema es peor, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta”, dijo Mario Ibáñez, vecino del sector.

Aseguró que se trata de vialidades que tienen más de 10 años sin recibir mantenimiento, por lo que además de los encharcamientos, el pavimento requiere de una renovación por el tiempo que ha transcurrido, por lo que hicieron un llamado a que las autoridades atiendan su petición antes de terminar la administración municipal.

“Ya estamos a tres meses de que se termine el año y se termine la administración y van a decir que ya no les queda tiempo, pero esperamos que nos hagan caso porque hay tramos en los que ya no se puede ni circular”, concluyó el habitante del sector.