Piden se castigue a los que endeudaron Ramos
COMPARTIR
15 días hábiles son los que se otorgan para recibir respuesta y los que tendrán que esperar para darle seguimiento al caso.
Ayer, en la contraloría de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, se dieron cita los regidores del PAN, para presentar un oficio en donde piden se castigue a las responsables del adeudo que tiene el ayuntamiento de Ramos Arizpe con el Hospital Universitario.
“El tesorero nos comenta que es de 11 millones, ella (la alcaldesa Lilia Flores) ha comentado que es de 13 millones, entonces, para empezar hay una diferencia, nosotros queremos que se investigue realmente qué es lo que cubre este monto.
Argumentan que es desde la administración del 2010, y que se castigue a las personas que pudieran ser responsables o que estén involucradas” mencionó, Mayra Verástegui, Regidora del Partido Acción Nacional.
En las sesiones de cabildo los regidores no pueden exponer sus puntos de vista, ya que únicamente se tratan asuntos generales, aseguran, por ese motivo decidieron presentar el escrito.
15 días hábiles son los que se otorgan para recibir respuesta y los que tendrán que esperar para darle seguimiento al caso.
“Estamos trabajando por la comunidad, por la gente de Ramos que es lo que se trata, ver dónde quedó ese recurso, todavía no nos dan la cuenta pública en su totalidad, hoy la vamos a votar, hay que estar presentes” finalizó Héctor Horacio Dávila, Síndico del PAN.