Foto: Christopher Vanegas
Se informó de un accidente sobre el bulevar Musa de León y Pedro Figueroa

Una mala maniobra al volante llevó a una joven a terminar con múltiples lesiones luego de impactarse contra un regulador de corriente, al subir su camioneta sobre la banqueta y posteriormente contra una plaza, accidente que causó una gran movilización de los cuerpos de emergencia.

Al filo de las 11 de la noche de este domingo se recibió una llamada de auxilio en el Sistema de Emergencias, informando de un accidente sobre el bulevar Musa de León y Pedro Figueroa, movilizándo a paramédicos de Bomberos y elementos de Tránsito Municipal.

 

Los socorristas llegaron para atender a una joven conductora quien al manejar por el bulevar Musa de León, en dirección al norte, perdió el control de su camioneta y se impactó contra la estructura metálica.

 

Al ser trasladada a una clínica privada al norte de la ciudad, los uniformados comenzaron a tomar conocimiento del accidente, además solicitaron a personal de la CFE para que realizara las maniobras pertinentes

Finalmente, se suspendió la energía exclusivamente de ese punto, para poder remolcar el vehículo sin el riesgo incendio. La camioneta accidentada fue llevado al corralón, en tanto el oficial turnó el parte al Ministerio Público por los daños causados.