Pixar se ha distinguido por innovar en sus producciones y esta vez, también lo hace./Foto:Especial
Ayer se dio a conocer 'Out', un corto que narra la historia de Greg y su novio Manuel

Pixar vuelve a innovar, en esta ocasión por el tema en uno de sus cortos. Se trata de "Out", realizado para SparkShorts en Disney+, la serie de documentales independientes producidos por Pixar.

 

"Out" trata de Greg y su novio, Manuel. Están a punto de mudarse juntos. El problema para esta pareja llega cuando los padres de Greg llegan a su nueva casa con  la idea de colaborar con la mudanza. Conla ayuda de un par de "hadas-mascotas", un perro y un gato que montan un arco iris, Greg intercambia cuerpo con su perro, Jim. De este modo intenta ocultar la evidencia de su relación a su mamá en este nuevo cuerpo canino, aunque rápidamente se da cuenta de que tal vez no haya nada que ocultar.

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de susucribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico